madearthwhite@2560x

Línea de sustratos
profesionales Mad Earth.

Dale a tus plantas lo mejor,
para que te den las mejores flores

MAD EARTH es una línea de sustratos profesionales, ideada para los más exigentes cultivadores.
La familia se compone de sustratos preparados: Classic, Sowing y Clon.

Además contás con la línea de Humus de Lombriz Californiana, Humus de Conejo, Leca, Vermiculita y Perlita.

Mad Earth Classic

Un diseño único a la hora de pensar en un suelo. Tras una equilibrada composición entre distintos cortes de Turba Sphagnum Rubia y Negra, Fibra de Coco, Compost de Corteza,entre otros componentes, es que se crea el Mad Earth Classic. brindando un PH controlado entre 5.5 y 6.5 es que se puede utilizar este sustrato como base para una preparación tanto de Vegetativo como de Floración.

Recomendaciones de preparación para etapa de vegetativo y Floración

Vegetativo: Por cada 25L de sustrato Mad Earth Classic agregar 5L de Mad Earth Humus de Lombriz Californiana, mezclar homogéneamente.

Floración: Por cada 25L de sustrato Mad Earth Classic agregar 5L de Mad Earth Humus de Conejo, mezclar homogéneamente.

Rápida absorción de agua. Uniformidad de humedad.

Granulometría ajustada al sustrato.

Exacta dosificación de nutrientes y micro-elementos

Óptimo PH y conductividad

No contendrá maderas, palos, semillas de hierbas, o elementos peligrosos.

Libre de agentes fitopatógenos y bajos niveles microbianos.

Rápida absorción de agua. Uniformidad de humedad.

Granulometría ajustada al sustrato.

Exacta dosificación de nutrientes y micro-elementos

Óptimo PH y conductividad

No contendrá maderas, palos, semillas de hierbas, o elementos peligrosos.

Libre de agentes fitopatógenos y bajos niveles microbianos.

Tecnología en
sustratos & nutrientes

Tecnología en
sustratos & nutrientes

Mad Earth Sowing

Ideal para la germinación. Compuesta de una mezcla de Turbas Sphagnum de corte fino, como de fibras de coco, que generan una excelente aireación y humedad en el suelo. Proporcionando nutrientes y minerales esenciales para la germinación y el sano desarrollo en sus primeros días de vida. Recomendamos utilizar en su trasplante Mad Earth Classic junto con Mad Earth Humus de Lombriz Californiana.


Mad Earth Vermiculita

Mineral utilizado como aislante térmico y como elemento filtrante en una mezcla de sustrato. Químicamente neutro (PH 7,2), muy común también en cultivos hidropónicos. Retiene la humedad, aumenta la porosidad y aireación del suelo. No deja escapar las sales y nutrientes naturales del suelo. Si se utiliza pura se debe fertilizar con el riego.

Mad Earth Clon

Un sustrato con buena retención de humedad, porosidad y algo importante al momento de los clones, firmeza. Es por eso que creamos esta combinación exclusiva compuesta por suave turba Sphagnum de corte muy fino, con fibras de coco, cortezas, arena oriental, entre otros componentes que hacen la diferencia al momento de cultivar.


Mad Earth Perlita

Proviene de minerales volcánicos. Muy útil en todo tipo de cultivo por su capacidad de aislación térmica y porque gracias a su estructura porosa retiene agua, aire y nutrientes. Ideal para el enraizado de esquejes y cultivos hidropónicos. Facilita el trasplante.

Mad Earth Humus de Lombriz Californiana

Corrige y mejora las condiciones físicas, químicas y biológicas de los suelos. Aporta materia orgánica, nutrientes y hormonas enraizantes en forma natural. Mejora la retención de humedad, aireación y cohesión de las partículas del suelo. Favorece la actividad biológica y protege a las plantas de hongos y bacterias perjudiciales. Neutraliza la presencia de contaminantes debido a su capacidad de absorción.


Mad Earth Humus de Conejo

Abono de conejo compostado y procesado por lombrices californianas. Favorece el sano crecimiento de las planta y aumenta su resistencia a enfermedades, protegiendo al suelo de su degradación gracias a su aporte de carga bacteriana. Fertilizante natural-ecológico.

COMPRAR AHORA

Compra la línea completa de Sustratos Mad Earth en nuestra Tienda. Ubica el distribuidor mayorista mas cercano o ponte en contacto para comenzar a vender nuestros productos.


Comprar en Tienda


Distribuidores Mayoristas