LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL OLOR

LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL OLOR

Garantizamos un 100% de filtrado de olor utilizando el extractor adecuado.

Al momento que nos planteamos fabricar filtros para el olor entendíamos que el buen funcionamiento y la durabilidad eran la clave de éxito. La fabricación, diseño y los materiales utilizados llevan nuestro mayor esfuerzo. Sabemos que competimos con la mejor calidad en filtros, logrando las calidades internacionales. Somos una empresa joven que siempre busca innovar, mejorar y desarrollar nuevos productos con tecnología nueva de ultima generación. Los lugares de uso de nuestros filtros son variados pero todos buscan lo mismo, eliminar el olor.

Donde se puede
usar un Mad Filter?

Indoors – Laboratorios – Hospitales – Fábricas – Basureros Vestuarios – Confiterías – Aeropuertos – Cuartos de limpieza
En todos los lugares que se quiera eliminar el olor, usando Mad Filter lo lograrás.

Donde se puede
usar un Mad Filter?

Indoors – Laboratorios – Hospitales – Fábricas – Basureros – Vestuarios – Confiterías – Aeropuertos – Cuartos de limpieza.
En todos los lugares que se quiera eliminar el olor, usando Mad Filter lo lograrás.

Nuevo desarrollo!

Para los indoors chicos, donde cada centímetro cuenta es que desarrollamos el nuevo Mad Filter Outdoor. Un filtro de carbono activado que trabaja filtrando el olor en la expulsión, permitiéndonos trabajar con el extractor y el filtro por fuera del indoor aumentando tu espacio de cultivo.

Con un solo conducto podemos estar trabajando la extracción y filtrado, lejos de la sala de cultivo, minimizando ruidos indeseados.

Mad Filter Outdoor se conectan entre sí aumentando su caudal de trabajo, sin tener que agregar más extracción a la sala. Vienen en dos modelos, uno para lugares no mayores de 80x80x180 y un segundo equipo para salas de 120×120 en adelante.

MadFilter Classic

Uno para cada necesidad

madfilters
madfilterm
madfilterl
madfilterxl
madfilterxxl

MadFilter Outdoor - New

Uno para cada necesidad

madfilteroutdoorm
madfilteroutdoorl

Capacidad de expansión

El aire circula por el interior de ambos filtros duplicando la capacidad de filtrado

Ensamblado Secuencial

CLASSIC

Sistema MadFilter Classic

Esquema de Circulación & Filtrado

1
El aire ingresa a través del primer filtro de polvo y partículas.

2
Atraviesa la capa de carbón activado y el segundo filtro de polvo y partículas hacia el interior del filtro absorbiendo impurezas y olores.

3
El aire sale filtrado y limpio a través de la boca de inducción de 4”.

OUTDOOR

Sistema MadFilter Outdoor

Esquema de Circulación & Filtrado

1
El aire ingresa a través de la entrada de 4” dirigido hacia la cámara de circulación de aire.

2
El aire atraviesa por la cámara de circulación.

3
El filtro de carbón activado absorbe las impurezas y olores dejando circular el aire limpio hacia a cámara interior del filtro.

4
El aire sale filtrado a través de la boca de inducción de 4”.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los Mad Filter Classic?

Los Mad Filter Classic fueron diseñados para trabajar con la succión del  extractor. Este tiene que contar con la suficiente potencia para extraer al aire del indoor atraves del Mad Filter Classic. Es por eso que hay que saber que equipo usamos al momento de colocar un sistema de ventilación y filtrado dentro de nuestro indoor. Los extractores de ruleman (collers) no cuentan con la suficiente potencia para poder remover el aire del indoor y filtrar el olor del mismo. Recomendamos utilizar turbinas potentes y diseñadas para indoors ya que ellas cuentan con la fuerza y resistencia para poder trabajar cómodamente.

¿Cómo funciona el Mad Filter Outdoor?

Este filtro fue desarrollado para trabajar en la extracción del aire del indoor. El aire es expulsado por el Mad Twister. Con un ducto de ventilación es llevado al al boca del Mad Filter y este es direccionado al carbón activado y expulsado por las paredes internas del filtro ya sin olor. Este nuevo filtro permite colocar fuera del indoor el extractor como el filtro, permitiendo maximizar y aprovechar hasta el techo la altura del indoor. Mas cuando el promedio de altura de los indoor no supera los 2 metros de alto.

¿El filtrar el aire afecta algo a mis plantas?

El filtrado no afecta en nada a las plantas. Esto lo hacemos atraves de la extracción del aire que es donde están las partículas de olor. Al pasar atraves del filtro y el olor quedar encapsulado en el carbón activado no nos afecta en nada a nuestras plantas.

¿Cómo se instala un Mad Filter?

El Mad Filter Classic esta pensado para trabajar dentro del indoor, ya que todo el aire que salga del indoor tiene que ser atraves del Mad Filter.  Se coloca colgado en la parte superior del indoor. Este se conecta con un conducto flexsible de ventilación desde el Mad Filter hasta el Mad Twister (extractor) que estará succionando el aire atravez del Mad Filter. Para colgarlo podes utilizar las Mad Pulley, de esta manera estarán seguros y los podrás colocar bien a lo alto del indoor.

¿Cuento tiempo dura un Mad Filter?

El tiempo de uso y la cantidad de carbón activado es lo que determinara la vida útil de nuestro Mad Filter. El tiempo de vida esta pensado en que es un año de vida útil por filtro.

¿Se pueden rellenar los Mad Filter?

Debido a que tienen que estar perfectamente sellados, para que no tengan perdida de aire es que los Mad Filter no son rellenables.  El Mad Filter una vez utilizado es remplazado por uno nuevo.

COMPRAR AHORA

Compra la línea completa de Filtros de carbón activado Mad Filter en nuestra Tienda. Ubica el distribuidor mayorista mas cercano o ponte en contacto para comenzar a vender nuestros productos.