POTENCIA

EN VENTILACIÓN

Los Mad Twister son turbinas pensadas para cubrir las necesidades en ventilación dentro del indoor.

Siendo las más potentes en extracción y de muy bajos decibeles sonoros las hacen ideales.

Contamos con modelos diseñados para extraer el aire del cultivo, pasando por un filtro de carbono activado y succionando el aire caliente de la lámpara a través de un Cooltobe.

Soportan y bajan la temperatura de lámparas en serie. Nuestros modelos conforman la más amplia gama del mercado. Contamos con una nueva línea de Mad Twister para cuartos de cultivo.

Calidad & Diseño en ventilación

Paletas diseñadas para la succión de aire

Diseño para cultivos de indoor

Compactos y silenciosos

Bocas de inducción y salida de 4 pulgadas

Cable de 1.5 m reforzado y con plug

Mayor caudal de succión

Paletas diseñadas para la succión de aire

Diseño para cultivos de indoor

Compactos y silenciosos

Bocas de inducción y salida de 4 pulgadas

Cable de 1.5 m reforzado y con plug

Mayor caudal de succión

Uno para cada indoor

madtwisterm

Este equipo es ideal para aquellos que quieren el menor ruido con una excelente respuesta de extracción. Se trata de un modelo compacto donde el flujo de aire es directo, evitando mucho el golpe del aire bajando así los decibeles sonoros. Pensado para indoors no mayores a 80 cm x 80 cm x 160 cm usando equipos de 250 w en verano y 400 w en invierno. Es un muy buen inductor de aire para salas mas grandes. Su caudal de extracción de 580m3/h 70w .

madtwisterl

Este equipo cuenta con una excelente potencia, manteniendo los decibeles bajos sonoros. Se trata de un diseño en L a 90º de tiraje para aumentar su extracción. Este equipo ya se puede utilizar en salas hasta de 100 cm x 100 cm x 200 cm con lámparas de 600 w pero no los recomiendo para un cooltube o coolbox salvo que estén usando un equipo de 400 w ahí si soporta el calor y el filtrado al mismo tiempo.

madtwisterxl

Los que buscan potencia este es el equipo. Con un caudal de extracción de 1.380m3/h y 150w hacen del Mad Twister XL una maravilla en ventilación. Potente, compacto y de bajo peso, este equipo puede mover hileras de 3 lámparas de 600 w garantizando la extracción del aire del indoor también. Ideal para trabajar en salas medianas y grandes..

POTENCIA

EN VENTILACIÓN

Al momento de pensar en la ventilación hay que tener ciertos recaudos que no todos los tienen en cuenta. Se trata de turbinas que tienen que estar varias horas prendidas. Soportar la humedad y altas temperaturas del indoor. Tener la suficiente potencia para poder mover no solo el aire del indoor, sino que poder hacerlo a través de un filtro de carbón activado, para que elimine el olor de las plantas. Los Mad Twister soportan las temperaturas de las lámparas de Sodio que están conectadas a los portalámparas con sistema de extracción de aire. Como los Cooltube, Coolbox.

Dependiendo de a superficie a cubrir es que se utilizará un modelo u otro de mayor potencia. Los Mad Twister pueden ser silenciados con los conductos de ventilación insonoros. Estos son conductos de ventilación que están recubiertos de lana de vidrio y un aislante lo recubre. Esto permite bajar los decibeles del extractor. Los mismos son de muy fácil instalación.  Se pueden sujetar muy bien con las Mad Pulley. Porque somos cultivadores es que nuestros Mad Twister vienen con cables de 4 metros de largo para que los puedas instalar sin alargues.

Sistema MadFilter Classic

Sistema MadFilter Outdoor

COMPRAR AHORA

Compra la línea completa de Turbinas Mad Twister en nuestra Tienda. Ubica el distribuidor mayorista mas cercano o ponte en contacto para comenzar a vender nuestros productos.